Verbetena
CONÓCENOS I LICENCIAS I PRODUCTOS I NOVEDADES ICONTACTO    English Verbetena   Français Verbetena
Verbetena en Facebbok Verbetena en Twitter Verbetena en Youtube
Verbetena, Conócenos
Verbetena se fragua en 1988 como un proyecto nuevo en el mercado de la fiesta que sea capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado desde una óptica de aportación de Novedades y de Servicio al Cliente.

Pepe Tena, con una dilatada experiencia en este sector, capitanea este proyecto con un equipo joven y emprendedor que, por fin, con gran ilusión y esfuerzo, presenta su primer catálogo en 1989 desde sus instalaciones en Castellón, en Camí Pí Grós, nº 5. Como fabricante semi-artesanal de sus productos, con una fuerte dependencia de la mano de obra externa, Verbetena desde su Departamento de Producción diseña y fabrica maquinaria y nuevos sistemas exclusivos que aumentan y mejoran la respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Una política comercial clara y transparente y una gestión continuada orientada al Cliente van posicionando a Verbetena, ganándose la confianza del mercado nacional y de exportación. A la oferta de Verbetena, en su labor de investigación y lanzamiento de nuevos productos, se unen los acuerdos de Licencias de renombre internacional como Disney y Warner BROS que sitúan a Verbetena en un lugar preferente en diferentes mercados.

Con el objetivo de seguir mejorando la respuesta a nuestros clientes, Verbetena se traslada en 1998 a Onda, población cercana a Castellón, sobre una superficie de 14.000 m2. En sus nuevas instalaciones de 8.000 m2 construidos, Verbetena en una clara apuesta de futuro, mejora cualitativa y cuantitativamente sus capacidades de gestión en todos los sentidos, creando departamentos y nuevos procesos de Diseño, Producción, Almacén y Expediciones.

Estos medios, unidos al Equipo Humano en constante formación, sitúan a Verbetena a la vanguardia en el sector de la Fiesta. Verbetena amplía su oferta como fabricante incorporando a su catálogo una cuidada selección de artículos de importación, lo que le permite poder ofrecer un surtido más completo y atractivo para nuestros clientes. Una red de Agentes Comerciales con dedicación exclusiva a Verbetena atiende el mercado Nacional y de Exportación, haciendo posible que estemos presentes en los mejores establecimientos con venta de artículos de Fiesta de diferentes sectores como Regalo, Juguete, Golosinas, Papelería, Licencias…

Por otro lado, atendemos como proveedores a clientes tan importantes como Toys “R” Us, Hipercor o El Corte Inglés.
 
 
Verbetena img VERBETENA S.A.
Ctra de Villarreal - Onda (CV20) Km 6
122200 Onda - Castellón ESPAÑA
img Email. info@verbetena.es
Tlf. 964 62 65 65
Fax. 964 62 65 66
política de privacidad I contacto